Cómo triunfar en 2022 con una estrategia de datos de clientes sólida 

11 de Noviembre de 2021 10:00 am CET

Quiere aprender más de cómo preparar su estrategia de datos de clientes retail para 2022? Únase a nuestra mesa redonda con Ramón Álvarez, Head of Customer and Commerce Business Technology de MANGO para debatir sobre los retos organizativos de ser Customer Centric:

  • Cómo entender al consumidor omnicanal
  • Cómo conseguir personalización a escala
  • Cómo abordar la pérdida de cookies y pasar de los datos de tercera parte a los de primera parte
Como ha mostrado la pandemia, sólo los minoristas que disponían de los datos adecuados, en el lugar adecuado y momento oportuno, y con capacidad de unificar estos datos, han podido encaminar a sus clientes con éxito en la nueva dinámica de los canales offline y online. ¿Qué es lo próximo en 2022? Aumentar los ingresos mediante el uso eficiente de los propios datos del cliente. Poseer una visión unificada y única del cliente le permite ofrecer experiencias más personalizadas y coherentes en todas sus plataformas, con un enfoque omnicanal. Solo los que estén preparados serán los que triunfen.

Moderator

Oradora


¿Cómo funciona la mesa redonda digital?

 

Si cree que puede contribuir a esta discusión, haga clic aquí para reservar un asiento. No hace falta preparar ninguna presentación para la mesa redonda. El idioma será español. Debido al Covid-19 nos reuniremos virtualmente.

Las mesas redondas de Savant Select son debates de par a par con estricta confidencialidad. A las discusiones asisten regularmente profesionales del e-commerce y el marketing digital para darles la oportunidad de conectarse, comparar e intercambiar ideas con otros influyentes y líderes de opinión de la industria.


Regístrese para esta mesa redonda